Los cuatro objetivos de la Ligue 1 que tiene el Milán

Los rossoneros han logrado una inyección económica potente que le permitirá firmar nuevos futbolistas de nivel

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Milán. Foto: ACMilan.com Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Milán. Foto: ACMilan.com

El AC Milán quiere hacer una revolución en su plantilla y de paso, rejuvenecerla y la dirección deportiva rossonera apunta al Lille, puesto que le interesan cuatro jugadores de este club. Leonardo, director deportivo del club lombardo ha estado elaborando informes de varios futbolistas interesantes y tratarán de hacer lo posible para incorporarlos a su plantilla en el próximo verano.

Tal y como apunta 'Calciomercato', son cuatro los jugadores del Lille por los que suspira el equipo italiano, Nicolas Pépé, una de las grandes sensaciones del campeonato francés gracias a sus goles y asistencias, Jonathan Bamba, Thiago Mendes y el prometedor delantero portugués Rafael Leao. Estos jugadores son los que más gustan al cuadro rossonero y con ellos reforzarían buena parte de su ataque, bandas, Pépé y Bamba, mediocentro con el brasileño Mendes y en la delantera acompañaría a Piatek el jovencísimo Leao, de tan sólo 19 años, con unas condiciones físicas envidiables y un futuro muy brillante por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes