Cuatro movimientos de mercado que están cerca de concretarse

Se acaba la hora de fichar y a muchos equipos les entran las prisas

César Ponce Becerril | 19 Sep 2020 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Todibo, sin sitio en el Barça.
Todibo, sin sitio en el Barça.

El mercado de fichajes afronta otra semana decisivas y hay varias negociaciones en marcha que pueden concretarse de forma oficial en cualquier momento. Vamos a repasar los últimos rumores que afectan a esta ventana de transferencias que cada vez tiene más cercana la hora tope y que puedes seguir en Ficjhajes.net.

- Facundo Pellistri (Manchester United): el Manchester United sigue con varios frentes abiertos y uno de ellos es el del jugador italiano. En Old Trafford saben que es un verano importante y quieren poner toda la carne en el asador para dar un paso adelante definitivo.

- Lucas Torreira (Roma): La Roma sigue peinando el mercado y quiere sumar veteranía y experiencia. Es una receta que le está yendo bien en los últimos años y la incorporación del futbolista uruguayo iría en ese sentido.

- Jean Clair Todibo (Milan): El central del Barça no cuenta para Koeman y podría encontrar acomodo en San Siro. Es joven, con mucha proyección por delante y tras su cesión en Alemania podría buscar una nueva experiencia en otra liga para seguir ganando minutos.

- Osmane Dembele (Liverpool): Klopp sigue empeñado en firmar jugadores rápidos y desequilibrantes. Conoce a Dembélé de su etapa en Dortmund y se ve capaz de exprimir su potencial, lastrado estos últimos años por las lesiones. El francés ya no tiene margen de error en el Barça y si esta temporada no explota puede tener abierta la puerta de salida.

Otros nombres que se barajan son los de Amir Arli a la Juventus, Tom Cadoche al Manchester City, Ismaila Sarr al Unites, Telles al PSG o Palmieri al West Ham.