
La Juventus de Turín se está moviendo para tratar de conseguir un nuevo lateral diestro de garantías la próxima temporada ya que con casi toda probabilidad Álex Sandro no va a continuar en el equipo. El brasileño termina contrato a final de este mismo curso y la directiva bianconera no parece por la labor de prolongar más tiempo su estancia en Turín por lo que está rastreando el mercado en busca de nuevas opciones, según 'Calciomercato', hay cuatro encima de la mesa.
-Jordi Alba:
El catalán no pasa por una buena situación en el Barcelona y parece que el club culé está buscándole una salida en los próximos mercados. En principio, se agarra a que tiene contrato hasta 2024, pero lo cierto es que podría terminar aceptando su salida a la Juventus debido a que se trata de uno de los clubes más grandes del mundo y allí podría ser importante de nuevo.
-Alejandro Grimaldo:
Otro español en la lista de los bianconeros es el del Benfica. Grimaldo se trata de una de las mejores oportunidades de mercado ya que termina contrato con el cuadro lisboeta y no va a renovar por lo que llegaría con la carta de libertad a la 'Vecchia Signora'. El futbolista valenciano ha estado en la lista de los bianconeros en varias ocasiones, pero esta puede ser la definitiva.
-Remy Bensebaini:
El argelino está muy bien considerado en la dirección deportiva bianconera y también supone una gran oportunidad de mercado ya que termina contrato con el Borussia Monchengladbach el próximo año y llegaría totalmente gratis. También se valora su polivalencia en defensa ya que a parte de ser un lateral de plenas garantías, también puede jugar de central.
-Raphaël Guerreiro:
Por último, también aparece la opción de Guerreiro, actual jugador del Borussia Dortmund, otro futbolista que termina contrato a final de esta misma temporada. Pero en esta ocasión no está nada claro que vaya a salir de su club ya que los germanos estarían planeando ampliarle el contrato ya que se trata de un futbolista muy importante para la entidad.