Los cuatro laterales que vigila el AC Milan para este mercado

Parece que no hay posibilidades de conseguir a Junior Firpo del FC Barcelona debido a las exigencias económicas del conjunto blaugrana

Los cuatro laterales que vigila el AC Milan para este mercado Los cuatro laterales que vigila el AC Milan para este mercado

Es posible que el negocio de transferencias de enero del AC Milan aún no esté terminado, ya que la administración apunta a un refuerzo más, según un informe.

Después de haber cerrado ya tres operaciones entrantes, a saber, Soualiho Meité, Mario Mandzukic y Fikayo Tomori, Paolo Maldini y Ricky Massara (directivos del conjunto rossonero) también están evaluando la posibilidad de fichar a un suplente para Theo Hernández, según TMW .

Parece que no hay posibilidades de conseguir a Junior Firpo del FC Barcelona debido a las exigencias económicas del conjunto blaugrana, ​​por lo que Maldini y Massara están evaluando varias alternativas y entre los perfiles monitoreados se encuentran cuatro jugadores de buen nivel y de diferentes ligas del mundo:

Los cuatro laterales que vigila el AC Milan para este mercado

-Matías Vina del Palmeiras de Brasil: lateral uruguayo de 23 años que es uno de los mejores del continente y que llegó a Palmeiras en invierno del 2020 desde Nacional.

-Iago de Augsburg de Alemania: lateral brasileño de 23 años que llegó a Europa en verano del 2019 desde el Internacional de Porto Alegre.

-Nuno Mendes del Sporting CP de Portugal: lateral portugués de 18 años que salió de la cantera del Sporting. Está en la mira de los grandes de Europa.

-Jordan Amavi del Olympique de Marsella de Francia: lateral francés de 26 años que juega en el Marsella desde el verano del 2018.

Por el momento, estas son solo hipótesis, pero la gerencia quiere hacer todo lo posible para darle a Stefano Pioli un equipo completo capaz de dar un impulso serio al Scudetto, dado que el equipo se encuentra en la cima de la liga después de 18 rondas y que es el principal favorito a ganar la Serie A debido al nivel bajo de sus principales competidores (Juventus de Turín, Inter de Milán, Napoli, Lazio…)

Últimas noticias

Comentarios recientes