Cuatro jugadores que todavía buscan equipo

OPINIÓN - Existen cuatro futbolistas de gran nivel que siguen buscando equipo para la temporada que acaba de comenzar

Héctor Andreu | 1 Sep 2018 | 20.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ya se ha cerrado el mercado de fichajes y lo cierto es que muchos clubes ya han cerrado sus plantillas pero todavía existen algunos jugadores de gran nivel sin equipo que podrían incorporarse a cualquier plantilla ya que no tienen contratos que les liguen a ningún club. Desde Fichajes.net hemos listado cuatro nombres que seguro que reforzarían a muchos grandes clubes para esta temporada.

Claudio Marchisio: El centrocampista italiano rescindió su contrato con la Juventus de Turín y desde entonces ha recibido multitud de ofertas de diferentes clubes pero todavía no se ha decidido por ninguno. Al ser agente libre, puede incorporarse a cualquier club en cualquier momento.

Samir Nasri: A pesar de que tiene una sanción que le impide jugar, ha tenido varias ofertas, sobre todo de la liga de turca pero lo cierto es que todavía no se ha decidido ya que no está del todo claro cuando podrá volver a jugar.

Hatem Ben Arfa: El mediapunta francés se ha desvinculado por fin del París Saint-Germain donde ha tenido incontables problemas, de hecho, fue apartado del grupo en varias ocasiones. Ahora siendo agente libre puede firmar por cualquier club, este verano ha sonado para el Sevilla pero el club que más interés ha puesto en él ha sido el Niza, todavía hay esperanzas de verlo jugar.

Yaya Touré: El marfileño terminó su contrato con el Manchester City el pasado verano y lo cierto es que se ha dejado querer por muchos equipos pero finalmente los contactos no han llegado a buen puerto y el ex del Barça sigue sin tener una nueva plantilla. Olympiakos, Arsenal y West Ham United son los que han estado más interesados en el veterano centrocampista.