Cuatro jugadores de Segunda División que triunfarían en Primera

En Fichajes.net hemos analizado a los cuatro jugadores que más han destacado en Segunda División esta temporada

Miguel Rubio | 2 Apr 2017 | 17.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Celta Vigo Levante
12/05/26 19:00:00
1.75 3.90 4.50

La Segunda División del fútbol español es una competición compleja, de máxima igualdad, en la que todos los clubes luchan por mantener la categoría para después soñar con la posibilidad de ascender. Clubes como el RCD Mallorca o la UD Almería han vivido en sus propias carnes el gran trabajo que supone encontrar la regularidad en un campeonato tan complejo.

Sin embargo, dicha división nos regala grandes jugadores año tras año. Esta temporada no ha sido una excepción, siendo cuatro los jugadores que a buen seguro podrían ser importantes en clubes de la zona media de la Liga. En Fichajes.net hemos elaborado un listado de posibles candidatos a ser protagonistas del mercado de fichajes de Primera División el próximo verano.

Álvaro (Cádiz CF). El jugador del Cádiz es un auténtico puñal por la banda. Tiene desborde y sobre todo una gran visión de juego. La temporada pasada en Segunda División “B” ya demostró parte de su calidad, aunque ha sido esta campaña cuando ha terminado de explotar. Lidera la tabla de asistentes y se ha convertido en una de las grandes razones que han hecho del Cádiz uno de los equipos revelación de la temporada.

Alfredo Ortuño (Cádiz CF). El que fuese delantero del RCD Mallorca el pasado año ha encontrado la felicidad en la “Tacita de Plata”. El delantero es uno de los máximos goleadores del campeonato, siendo parte decisiva para que el Cádiz esté donde está. Tiene un gran olfato, así como el don del oportunismo. Esta temporada ha mejorado mucho su rendimiento y no sería de extrañar que siga progresando.

Roger (Levante UD). El delantero del Levante es el máximo goleador de la división de plata del fútbol español. Su regularidad ha sido visible durante toda la temporada, y no sería nada extraño verle alcanzar los 30 goles antes de que concluya la temporada. Su nivel está siendo fantástico y clubes como el Real Betis tienen apuntado su nombre.

Joselu (CD Lugo). El delantero del cuadro gallego también ha sido noticia esta temporada. Es el segundo máximo goleador del campeonato, aunque lo mejor es como ha recuperado su mejor versión. De un equipo interesante está sacando una gran artillería, la cual está permitiendo al Lugo seguir sumando puntos. Clubes de Primera División le siguen, aunque todo dependerá de como finalice la temporada el ariete que jugó entre otros clubes en el Villarreal.

Pronósticos deportivos
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Real Betis
VS
Elche
La Liga EA Sports 12/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 12/05/2026 22:30
Ambos equipos marcan