Cuatro jugadores que necesitan un giro en su carrera

OPINIÓN - Tres de ellos deben superar su pasado en el FC Barcelona o el Real Madrid

En diferentes circunstancias y por distintos motivos, cuatro futbolistas necesitan relanzar su carrera en la temporada 2018-19 tras no cumplir las expectativas creadas:

André Gomes (FC Barcelona) – El centrocampista portugués no ha triunfado con Luis Enrique ni con Ernesto Valverde. Las bajas de Andrés Iniesta y Paulinho en el Barça se han compensado hasta ahora con el fichaje de Arthur y la incorporación de Carles Aleñá. Gomes necesita crecer en un entorno con menor presión y sin estigmas.

Sandro Ramírez (Everton) – Tras abandonar el Barça, el Málaga le permitió relanzar su carrera. Pero más tarde, el delantero canario fue un jugador secundario en el Everton y tampoco brilló en el Sevilla, donde militó como cedido en los últimos meses de la pasada temporada. Su contrato con el club inglés termina en junio de 2021.

Jesé (PSG) – El extremo canario no ha ratificado las cualidades mostradas en las categorías inferiores del Real Madrid. Ha regresado al PSG tras rendir a un nivel discreto en sus cesiones a Las Palmas y Stoke City.

Lucas Pérez (Arsenal) – A diferencia de los anteriores casos, el delantero coruñés se aproxima a los 30 años de edad. Tiene dos temporadas más de contrato en el Arsenal, ahora dirigido por Unai Emery. El regreso provisional al Deportivo tampoco fue suficiente para que Lucas recuperara su mejor nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes