Cuatro jugadores que deberían abandonar el Arsenal

OPINIÓN - El equipo londinense está pasando por una situación deportiva sin precedentes y existen futbolistas en su plantilla muy aprovechables en otros equipos

Cuatro jugadores que deberían abandonar el Arsenal / Eurosport.es Cuatro jugadores que deberían abandonar el Arsenal / Eurosport.es

El Arsenal de Mikel Arteta sigue sin dar la cara en la Premier League y semana a semana se va hundiendo en la clasificación por lo que empieza a correr el pánico con no entrar de nuevo en Europa. Los gunners están coqueteando con el descenso pero y sería muy mala noticia que esta temporada no entrasen en competiciones europeas ya que es un club que necesita mucho dinero para poder mantener a sus mejores jugadores.

Queda muchísima liga por delante pero desde Fichajes.net queremos señalar cuatro futbolistas que pueden salir del equipo y tener un mejor rendimiento en otros grandes de Europa.

-Bernd Leno:

A pesar de la mala temporada del equipo londinense, esta temporada el portero alemán se está saliendo por todas partes, se ha convertido en indiscutible en los planes de Arteta y sin duda es uno de los guardametas más interesantes en caso de querer salir del Arsenal.

-Héctor Bellerín:

El lateral catalán todavía tiene 25 años por lo que tiene mucho futuro por delante para explotar en otro club. De hecho, el futbolista ha aparecido en las agendas de muchos grandes clubes en las últimas temporadas y una debacle del Arsenal puede poner por fin punto y final a su carrera en el equipo gunner. El español puede dar un gran salto en su carrera si finalmente se marcha a otro club ya que es un futbolista que tiene mucho talento y cada año se está convirtiendo en mejor lateral.

-Nicolas Pépé:

El extremo africano tiene la losa de ser el fichaje más caro de la historia del Arsenal por lo que se la ha exigido muchísimo desde que llegó. Su primera temporada fue decepcionante pero esta campaña parece que las cosas han cambiado y ya empieza a rendir como se esperaba. El futbolista tiene un enorme talento y con 25 años también puede seguir triunfando en otro equipo, eso sí, su salida de Londres no será ni fácil ni barata, pero que mejoraría en otro club que de verdad apueste por él, lo sabe todo el mundo.

-Pierre-Emerick Aubameyang:

El gabonés tiene 31 años, vale, está de vuelta en el fútbol pero nadie puede negar que es uno de los mejores delanteros de la Premier League. Su velocidad y definición son increíbles y no tengo ni una sola duda de que si sale del Arsenal seguirá triunfando en cualquier club al que vaya. Esta temporada no está siendo su mejor temporada sólo ha marcado 5 goles en 15 encuentros pero es consecuencia de lo mal que está el equipo bajo las órdenes de Mikel Arteta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes