Los cuatro jugadores que Antonio Conte ha pedido al Tottenham

El técnico italiano desea refuerzos de primer nivel en su plantilla y el equipo londinense hará lo posible por satisfacerlo

Los cuatro jugadores que Antonio Conte ha pedido al Tottenham / Teamtalk.com Los cuatro jugadores que Antonio Conte ha pedido al Tottenham / Teamtalk.com

Antonio Conte está pendiente de renovar su contrato con el Tottenham Hotspurs y el club londinense ya sabe sus condiciones, que no son otras que mejorar su plantilla con hombres de primer nivel. Así pues, el técnico italiano habría puesto cuatro nombres encima de la mesa de los spurs para firmar en los próximos mercados de transferencias, tal y como informa 'Football.London'.

-Marcelo Brozovic:

El técnico italiano siempre ha tenido un ojo puesto en el internacional croata del Inter de Milán dado que es un centrocampista todo terreno y puede ser de gran ayuda para su plantilla. Brozovic tiene un valor de mercado de unos 35 millones de euros y contrato con los neroazurros hasta 2026, por lo que el cuadro londinense tendrá que pasar por caja para hacerse con sus servicios.

-Josko Gvardiol:

Otro croata que gusta a Antonio Conte es sin duda el jovencísimo central del Red Bull Leipzig. Gvardiol tiene tan sólo 20 años pero lleva dos temporadas siendo indiscutible en el conjunto alemán y en su selección, lo que le hace un objetivo prioritario para Conte. Se trata de un central de grandes garantías y con una altísima velocidad que le permite jugar incuso como lateral diestro, serían dos fichajes en uno.

-Memphis Depay:

El neerlandés termina contrato con el FC Barcelona a final de temporada y desde hace semanas el Tottenham está pendiente de su situación, de hecho, han intentado hablar con los culés para tratar de hacerse con sus servicios incluso en este mercado de enero ya que Conte quiere un nuevo atacante que acompañe a Son y Harry Kane. Si no pueden firmarlo en enero, podrían ficharlo gratis en julio.

-Weston McKennie:

El norteamericano parece que por fin se está haciendo un hueco en la Juventus de Turín, pero esto ha hecho que varios clubes pongan sus ojos en él. El Tottenham busca un centrocampista todo terreno y McKennie se convierte en una de las mejores opciones que Conte tiene en su agenda. Se estima que su fichaje no sea muy caro ya que actualmente su precio de mercado está sobre los 20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes