Cuatro 'herederos' para Sergio Ramos en el Real Madrid

A pesar de que al capitán todavía le queda cuerda para rato, hay que mirar el futuro

Cuatro 'herederos' para Sergio Ramos en el Real Madrid / Cadenaser.com Cuatro 'herederos' para Sergio Ramos en el Real Madrid / Cadenaser.com

El Real Madrid no está parado en el mercado de transferencias ya que es consciente de que va a tener que encontrar un nuevo central que pueda ocupar el puesto de Sergio Ramos a corto plazo. Aunque se haya afirmado que el capitán va a seguir ligado al cuadro merengue varias temporadas más, en la dirección deportiva son conscientes que su avanzada edad va a hacer que su rendimiento comience a caer y por ello según cuenta Cadena Ser, existen cuatro candidatos perfectos para sustituirlo en el Santiago Bernabéu.

-Dayot Upamecano:

El joven central francés del Leipzig lleva varias temporadas demostrando que es uno de los mejores centrales de la Bundesliga. Hace unos meses ya se comenzó a especular con su posible fichaje por el Real Madrid pero finalmente ha decidido quedarse en su club. No obstante esto no hace que los merengues se olviden de él ya que es uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico, aunque su precio es bastante desorbitado ya que los alemanes no quieren escuchar propuestas que no sean por su cláusula de rescisión, fijada en 60 millones de euros.

-Jules Koundé:

El del Sevilla ha hecho una grandísima temporada este año por lo que ha levantado el interés de muchos clubes en los últimos meses. El Real Madrid es uno de ellos y parece que podrían plantear una oferta al equipo hispalense a corto plazo. A su favor juega que ya conoce la Liga española a la perfección y su adaptación sería bastante rápida.

-Gabriel Magalhaes:

El brasileño es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 francesa la pasada temporada gracias a su impresionante trabajo en el Lille, de hecho, son muchos los grandes clubes que quieren hacerse con sus servicios, desde el Manchester United hasta el Chelsea. Sin duda alguna estos grandes clubes harán que su precio se dispare en el mercado por lo que podríamos estar hablando del central más caro de esta lista.

-Benoit Badiashile:

Badiashile es el jugador más joven de esta lista ya que tan sólo tiene 19 años y acaba de ser promocionado al primer equipo del AS Mónaco. A pesar de ello, ha disfrutado de muchos minutos esta temporada y ha mostrado muchísimo potencial en el eje central por lo que no sería una mala opción tanto de presente como de futuro para la zaga merengue. Tiene muy poca experiencia y esto juega en su contra pero desde luego es uno de los futbolistas con más potencial del mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes