Los cuatro grandes fichajes que negociará la Juventus

El club turinés quiere al menos dos laterales, un mediocentro y un delantero para crecer en Europa

Marotta / Youtube. Marotta / Youtube.

Tras una histórica noche en el Bernabéu sin premio, la Juventus se centra en revalidar el Scudetto con una renta de cuatro puntos sobre el Nápoles, segundo clasificado de la Serie A. Además, los dirigentes del club turinés ya planifican la temporada 2018-19 con cuatro objetivos prioritarios en el mercado.

En el puesto de lateral izquierdo, como Fichajes.net recogía hace unas horas, la Juventus ya ha contactado con el agente Jorge Mendes para conocer las intenciones de Filipe Luis (Atlético de Madrid). En la posición de lateral derecho, el club italiano volverá a negociar por Matteo Darmian, cuyo contrato con el Manchester United termina en junio de 2019.

Además, Il Bianconero, portal especializado en la actualidad de la Juve, señala que el mediocentro Emre Can (Liverpool) y el delantero Anthony Martial (United) siguen formando parte de la lista de prioridades del equipo turinés. El contrato de Can finaliza el 30 de junio, mientras Martial sufre las consecuencias de la dura competencia en la delantera del conjunto de Mourinho.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes