Los cuatro grandes equipos que pujan por Isak

Alexander Isak se ha convertido en uno de los nombres más cotizados del mercado de fichajes, y es que hasta cuatro equipos están interesados en el ariete de la Real Sociedad

Los cuatro grandes equipos que pujan por Isak - Foto: Transfermarkt Los cuatro grandes equipos que pujan por Isak - Foto: Transfermarkt

Alexander Isak se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del mercado de fichajes y es que, según la información de ‘The Telegraph’, el Newcastle United estaría dispuesto a ofrecer una cantidad ‘record’ por el fichaje del ariete sueco de la Real Sociedad. Aún no se conoce una cifra estimada, aunque podría rondar los 50-60 millones de euros, pero las urracas tienen bastante competencia, puesto tres grandes clubes también tantean el fichaje de Isak de cara a la próxima temporada, siendo todos ellos posibles destinos más atractivos que el equipo de Eddie Howe.

Los tres grandes equipos que también pujan por Isak

- Real Madrid: Pese a que la temporada de Alexander Isak no ha sido la más brillante en cuanto a registro goleadores, el delantero sueco sería una alternativa más que viable para el equipo merengue, que contaría con un recambio de calidad en ataque. Florentino Pérez está interesado en él desde la pasada temporada y no descarta su posible llegada.

- Liverpool: Al igual que el Real Madrid, el conjunto red ve una gran oportunidad para hacerse con un recambio de nivel en la delantera tras la salida de Sadio Mané. Sin embargo, podría caerse de la puja debido al enorme precio que solicita la Real Sociedad, que podría rondar entre los 40 y los 60 ‘kilos’.

- Arsenal: Los gunners han realizado el fichaje de Gabriel Jesús, pero necesitarán cerrar una llegada más, y es que Lacazette lleva mucho tiempo sonando para salir del equipo británico. Mikel Arteta ha puesto el objetivo en Alexander Isak y, aunque su fichaje puede ser complicado, los gunners parecen estar dispuestos a hacer un intento.

Últimas noticias

Comentarios recientes