Los cuatro grandes equipos interesados en Arda Güler

La joven promesa del Fenerbaahce está causando sensación en Europa, generando un gran interés entre los equipos más importantes

Los cuatro grandes equipos interesados en Arda Güler - Foto: Scouted Football Los cuatro grandes equipos interesados en Arda Güler - Foto: Scouted Football

Arda Güler se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del mercado de fichajes desde hace varios días. El canterano del Fenerbahce está causando sensación en Europa pese a que no ha disputado demasiados minutos con el equipo turco (únicamente 305). Sin embargo, su talento y, sobre todo, su proyección de futuro, no ha pasado desapercibida para varios equipos de las grandes ligas, que siguen muy de cerca su situación.

-Los cuatro equipos interesados en Arda Güler

- FC Barcelona: El Barça sigue a varias promesas jóvenes, entre las que se encuentra el futbolista de Ankara. El jugador turco podría ser uno de los fichajes de futuro del equipo de Xavi Hernández y siguen muy atentos su crecimiento en el Fenerbahce. Sin embargo, los culés tendrán una puja muy dura con otros equipos de élite.

- Paris Saint-Germain: Según asegura Calciomercato, el equipo parisino también está muy interesado en el joven futbolista. Arda Güler no ha disputado demasiados minutos, pero han sido suficientes para que el conjunto francés, con Luis Campos encabezando la dirección deportiva, se fije en él de cara al futuro.

- Nápoles: Como informamos durante el día de ayer, el Napoli es, junto al Barça, el principal interesado en el jugador de Turquía y tiene una estrategia para hacerse con el futbolista del Fenerbahce. Arda Güler encaja perfectamente en los planes de Luciano Spalleti, que podría salir del conjunto napolitano tras el ‘baile de banquillos’ que se prevé en la Serie A.

- Tottenham Hotspur: El equipo británico también sigue de cerca a Güler y podría apostar por él con una seria cantidad de dinero. El Fenerbahce quiere sacar rédito económico del interés que está generado la joven promesa turca y una suculenta oferta de Inglaterra podría dinamitar los intereses del restos de competidores.

Últimas noticias

Comentarios recientes