Cuatro gigantes europeos batallan por el fichaje de Dwight McNeil

El extremo del Burnley es una de las jóvenes perlas de la Premier League

Cuatro gigantes europeos batallan por el fichaje de Dwight McNeil "Foto: Sky Sport" Cuatro gigantes europeos batallan por el fichaje de Dwight McNeil "Foto: Sky Sport"

Una de las sensaciones de la temporada en la Premier League ha sido Dwight McNeil. El extremo del Burnley, a sus 20 años, se ha convertido en uno de los futbolistas de banda más interesantes del curso, con un presente espléndido, pero sobre todo con un futuro aún por descubrir que pinta muy bien. Y es por eso que, varios de los mejores equipos del país y también extranjeros se han interesado por el fichaje de un jugador que ha irrumpido con mucha fuerza en la actualidad del fútbol británico.

A priori, y según confirma Sky Sports en su versión web de hoy, los cuatro equipos que ya han acercado posturas con el Burnley por el fichaje de Dwight McNeil son los siguientes:

- Leicester: el cuadro de los foxes busca refuerzos que puedan elevar el nivel del plantel que dirige Brendan Rodgers, teniendo en cuenta que con las competiciones europeas habrá más carga de partidos y las rotaciones tendrán que aumentar

- Wolves: los lobos de Nuno también buscan futbolistas que aumenten el rendimiento de su equipo en Europa, sin muchos recursos con Diogo Jota, Podence y Pedro Neto como principales alternativas.

- AC Milan: la Serie A también avanza por el jugador, y en la reconstrucción joven que planean en San Siro encaja el jugador a la perfección

- Juventus de Turín: con una cesión y tras la marcha de Ferran Torres, el británico podría ser un recambio de garantías de Federico Bernardeschi.

Dwight McNeil acumuló esta temporada un cupo de 40 encuentros en los que consiguió 2 goles y 6 asistencias, además de una influencia de juego muy versátil y veloz en la banda. ¿Qué equipo conseguirá hacerse con el fichaje de la nueva promesa inglesa?

Últimas noticias

Comentarios recientes