Cuatro futbolistas que el Atlético se arrepiente de haber vendido

OPINIÓN - El equipo colchonero dejó escapar a estos enormes jugadores

Cuatro futbolistas que el Atlético se arrepiente de haber vendido / Depor.com Cuatro futbolistas que el Atlético se arrepiente de haber vendido / Depor.com

El Atlético de Madrid ha tenido grandísimos jugadores durante los últimos diez años y hay muchos de ellos que se fueron del club en momentos que no deberían haber salido ya que el club notó muchísimo su salida. Hoy os traemos cuatro futbolistas que marcaron una época en el cuadro colchonero y que se marcharon del club cuando todavía tenían muchísimo que aportar.

-Diego Forlán:

El delantero charrúa en el Atlético alcanzó la perfección deportiva, fue sin duda uno de los grandes goleadores que ha tenido el club madrileño en los últimos diez años y sin duda su salida en 2011 hacia el Inter de Milán fue toda una equivocación ya que a pesar de que era ya un veterano, seguía marcando muchos goles. Es cierto que en el equipo neroazurro apenas aportó mucho, pero hubisese sido muy distinto en el cuadro colchonero.

-Kun Agüero:

Sin duda la venta del argentino es la que más pueda doler en el Wanda Metropolitano ya que es un jugador que tras su salida del Atlético hacía el Manchester City dio un salto de calidad impresionante convirtiéndose en uno de los mejores delanteros del planeta. El 'Kun' sigue en el City nueve temporadas después siendo el máximo goleador histórico del equipo. Lo vendieron por 45 millones por que quiso salir del Atlético debido a la falta de competitividad de la plantilla.

-Radamel Falcao:

El 'Tigre' sólo estuvo dos temporadas en el Atlético de Madrid, pero sin duda fueron las dos mejores temporadas de su carrera, logrando anotar 70 goles. El Mónaco lo fichó a cambio de 63 millones de euros y jamás volvió a ser el Falcao que pudimos ver en el cuadro colchonero. Sin duda es uno de los futbolistas que debían haber asegurado en el equipo madrileño ya que estaba totalmente adaptado y era habitual verlo marcar. Hoy en día está en el Galatasaray, pero ha pasado por varios equipos sin pena ni gloria como Manchester United o el Chelsea.

-Mario Mandzukic:

A pesar de que no era de los más queridos, el internacional croata se marcó un auténtico temporadón en el Atlético de Madrid durante el curso de 2014/15 llegando a anotar 19 tantos. Esta cifra parece corta, pero cabe destacar que no era indiscutible en el once titular por lo que tiene mucho mérito esta cifra. La Juventus pagó 19 millones de euros por él en verano de 2015 conscientes de que era un delantero top. Los colchoneros deberían arrepentirse de haber vendido a este jugador ya que su nombre sin duda es sinónimo de gol e incluso hoy en día podría seguir anotando goles en el Wanda Metropolitano y más con la escasez goleadora de los delanteros de este año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes