Los cuatro fichajes que quiere Moyes para el West Ham

El conjunto hammer necesita refuerzos de cara a la próxima temporada y tiene cuatro nombres en su lista de deseos

Héctor Andreu | 23 Apr 2021 | 13.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cuatro fichajes que quiere Moyes para el West Ham / Whufc.com
Los cuatro fichajes que quiere Moyes para el West Ham / Whufc.com

El West Ham United está en busca de nuevos jugadores que puedan reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y parece que David Moyes tiene las ideas muy claras dado que tiene cuatro nombres que deberían de fichar los hammers si de verdad quieren mejorar su plantilla en el próximo mercado de transferencias. El entrenador escocés tiene sus primeros nombres favoritos para formar parte de su plantilla tal y como asegura el diario británico 'Express'.

-Jesse Lingard:

El centrocampista inglés se ha convertido en la gran revolución del equipo esta temporada. Desde que llegó en el pasado mercado de invierno el futbolista del Manchester United no ha parado de marcar goles y de ser determinante para los hammers y sin duda van a intentar hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias veraniego ya que son conscientes de que es un jugador importantísimo y quieren centrar su próximo proyecto entorno a él.

-Sam Johnstone:

Lucasz Fabianski termina contrato el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no se va a ampliar mucho más tiempo su contrato dado que ya cuenta con 36 años, por este motivo David Moyes se ha interesado en el guardameta del West Brom quien lleva varios años haciendo un buen papel en la Premier League. El mencionado diario afirma que podrían ficharlo por uno 10 millones de libras, es decir, algo menos de 15 millones de euros al cambio.

-Youssef En-Nesyri:

Otro de los jugadores que llevan siguiendo varios meses es el delantero del Sevilla a quien estuvieron a punto de fichar en el pasado mercado de invierno. Los hammers hicieron una propuesta de casi 40 millones de euros a los hispalenses para hacerse con el marroquí pero fue rechazada. Ahora, en cuanto se abra el mercado de verano volverán a intentar su fichaje ya que creen que es un delantero que podría aportarles todo lo que necesitan en ataque.

-Eddie Nketiah:

El joven atacante inglés también entraría en la agenda de David Moyes ya que podría ser el comodín que necesita en el ataque puesto que puede jugar en todas las posiciones tanto en banda como en el centro. Tiene contrato con el Arsenal hasta 2022 y los hammers creen que podrían sacarlo a un buen precio aprovechando que quedan pocos mercados para que el equipo gunner pueda sacar dinero por él.