Cuatro fichajes que debe negociar el Madrid a partir de hoy

El club necesita trabajar inmediatamente en la planificación de la próxima temporada y afrontar con valentía los cambios

Juanma Muñoz | 6 Mar 2019 | 18.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Santiago Solari no es el principal ni el único responsable de la hecatombe del Real Madrid. El club ha sido incapaz de anticiparse a una catástrofe deportiva que resultaba previsible por la marcha de Cristiano Ronaldo y la autocomplacencia predominante en los despachos.

La temporada 2019-20 del Real Madrid debe comenzar a partir de hoy. Y al margen de conversaciones con los candidatos al banquillo, el club debería avanzar en el mercado de fichajes. El equipo blanco necesita, al menos, cuatro refuerzos:

Un defensa central – Las consecuencias de la baja de Sergio Ramos fueron evidentes contra el Ajax. A pesar de sus lagunas en el marcaje, el capitán aporta carácter, liderazgo y jerarquía. Ramos cumplirá 33 años en las próximas semanas, y el club debe afrontar el relevo generacional como ha hecho en otras posiciones. Éder Militao es el objetivo prioritario del Madrid.

Dos mediocentrosLuka Modric cumplirá 34 años en septiembre, mientras Toni Kroos no ha hecho méritos para mantener la titularidad. Christian Eriksen, cuyo contrato con el Tottenham Hotspur finaliza en junio de 2020, supone una gran oportunidad de mercado para el club blanco.

Un delantero centroEl Madrid debe resolver la sucesión de Cristiano Ronaldo. La inacción del club ha pasado factura al equipo, que necesita un ‘9’ goleador de primer nivel.