Cuatro fichajes que pueden cerrarse antes de la fecha límite

Operaciones en marcha en plena cuenta atrás para que se cierre el mercado

Bielsa quiere un último refuerzo para el Leeds Bielsa quiere un último refuerzo para el Leeds

El mercado toca a su fin. Entramos en las últimas horas en una cuenta atrás que se presume apasionante con varias operaciones en marcha. Vamos a analizar cuatro de ellas que podrían llevarse a efecto antes de la hora límite.

- Thomas Partey (Chelsea): El conjunto de Stamford Bridge ha irrumpido en serio para atraer al jugador del Atlético de Madrid, que había sonado insistentemente para abandonar el club aunque el Arsenal parecía el destino más probable. Su cláusula ronda los 45M.

- Leandro Paredes (Inter): El Inter quiere seguir activo hasta el final de mercado y se ha fijado en el argentino que podría ser un refuerzo de última hora realmente interesante para el equipo de San Siro que este año quiere aspirar a ganar todos los títulos.

- Douglas Costa (Leeds): Bielsa quiere más refuerzos y dar un golpe definitivo al mercado con la incorporación de un jugador contrastado que sería desequilibrante en los esquemas del técnico argentino.

- Rafinha (West Ham): Otro de los descartes del Barça que necesita encontrar equipo. El West Ham se ha dejado deberes para última hora y podría buscar un refuerzo para su medular en esta recta final de mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes