Ofensiva de última hora del Chelsea por Thomas Partey

Puede acabar saliendo a la Premier antes del cierre de mercado

Thomas Partey, futuro incierto. Thomas Partey, futuro incierto.

El Atlético de Madrid no podrá respirar tranquilo sobre la continuidad de Thomas Partey hasta que se cierre el mercado de fichajes.Cuando parecía que seguiría bajo las órdenes de Simeone, una última ofensiva del Chelsea puede cambiar el guión, a pesar de que ha sido el Arsenal quien más interés ha puesto en el jugador.

Medios ingleses apuntan esta posibilidad, una vez que Frank Lampard ha sido consciente de que necesita refuerzos en la parcela medular. Con el futuro de Rudiger siendo una incógnita, podrían sucederse los acontecimientos en las últimas horas de mercado con un cambio de cromos que convirtiera a Thomas en jugador Blue.

El ganhés ha comenzado la temporada algo distraído, entrando en las rotaciones de Simeone y sin el impacto en el juego del año pasado. N’ Golo Kante no tiene un sustituto claro y necesita otra pieza en una posición donde los de Stamford Bridge tienen margen de mejora.

The Guardian asegura que la posibilidad es real y que podría llevarse a cabo antes de la hora límite, una vez que el Arsenal se aleja de la puja y se centra en Houssem Aouar en caso de intentar algo en el mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes