‘Los cuatro fantásticos’ sustitutos de Luis Suárez

El Barcelona pone sus miras en cuatro delanteros para reemplazar al charrúa

EcoDiario EcoDiario

Después de conocerse el pasado domingo que Luis Suárez estará cuatro meses de baja, el FC Barcelona medita si firmar a un delantero en el mercado invernal para reemplazarlo. No obstante, no se tomará una decisión inmediata, ya que quieren que exista consenso con el técnico que dirija la nave blaugrana. Por otro lado, la Dirección Deportiva ya tiene a sus cuatro delanteros favoritos para reemplazar al uruguayo.

El primero de ellos, es un viejo deseo azulgrana y los rumores que estuvieron presentes en 2018, cuando se habló de la posible llegada del delantero mexicano Carlos Vela al conjunto blaugrana, se han reavivado. Según medios mexicanos, el atacante que actualmente pertenece a LAFC estaría nuevamente en el radar del conjunto español. A día de hoy, es el preferido por la secretaría técnica culé.

En segundo lugar, aparece el nombre de Donyell Mallen. Su precio podría estar rondando los 35 millones de euros, una cifra asumible para el conjunto catalán ya que se trata de una de las promesas más interesantes del panorama futbolístico. En el Camp Nou manejan informes realmente buenos sobre su nivel, su potencial y su olfato goleador. El joven delantero a sus 20 años, ha explotado esta campaña, y se ha colado en la agenda de varios clubes. Formado en la cantera del Ajax, tuvo un breve paso por el Arsenal, antes de regresar a Holanda.

Las miras del FC Barcelona también llegan a la Ligue 1. El conjunto culé está en la carrera por uno de los jóvenes valores de Francia, el delantero nigeriano Victor Osimhen que milita en el LOSC de Lille. Se trata de un delantero centro diestro que puede jugar en las diferentes posiciones de la vanguardia, aunque su posición favorita es el eje del ataque. Por último, el nombre que manejan es el de Rafael Leao, delantero centro del AC Milan. El delantero portugués firmó su mejor temporada como profesional el año pasado, defendiendo la camiseta del Lille OSC francés, equipo de Champions League gracias, entre otras cosas, a sus goles. Su excelente temporada en tierras galas le valió un billete para vestir la casaca de uno de los conjuntos más históricos de Italia, el AC Milan. Y a pesar de que los ‘rossoneri’, ya dirigidos por Stefano Pioli, han vuelto a firmar un desastre de comienzo de año, lo cierto es que Rafael Leao está siendo una de las pocas notas positivas.

Últimas noticias

Comentarios recientes