Las cuatro estrellas que quiere la Juve en el próximo mes de enero

El equipo bianconero no ha comenzado la temporada nada bien y quieren arreglarla a base de nuevos fichajes

Héctor Andreu | 22 Sep 2022 | 19.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las cuatro estrellas que quiere la Juve en el próximo mes de enero / Eurosport.com
Las cuatro estrellas que quiere la Juve en el próximo mes de enero / Eurosport.com

La Juventus de Turín ha comenzado la temporada realmente mal y todo parece indicar que la dirección deportiva va a tratar de arreglar esta situación a golpe de talonario. Tal y como publica 'Calciomercato', existen cuatro futbolistas que están muy bien posicionados para firmar por los bianconeros en el próximo mercado de enero, eso sí, habrá que rascarse el bolsillo considerablemente.

-Adama Traoré:

El extremo catalán ha regresado al Wolverhampton tras su cesión en el Barcelona, pero no parece tener la misma importancia que tenía antes. A día de hoy el jugador sólo ha disputado 115 minutos repartidos entre cinco encuentros oficiales, una cifra muy pobre para un jugador de su talla. El cuadro bianconero estaría planeando hacer una propuesta para firmarlo en enero. Los Wolves tasaron al jugador en 30 'kilos', pero viendo su rendimiento, igual aceptan regateos.

-Christian Pulisic:

El norteamericano no está siendo importante para el Cheslea y ya van varias temporadas. Llegó para convertirse en la estrella de Stamford Bridge, pero está bastante lejos de eso, lo que le convierte en un jugador prescindible. El problema es que el cuadro londinense no estaría dispuesto a facilitar su salida dado que en su día costó 66 millones de euros y no están dispuestos a perder tanto dinero con su adiós.

-Evan Ndicka:

Ndicka sería el mayor desembolso que estarían dispuestos a hacer los bianconeros ya que hoy en día es indiscutible en el Eintracht y no están dispuestos a dejarlo marchar. El futbolista francés está a un nivel sensacional y creen que sería el refuerzo perfecto para su defensa, no obstante, habrá que ver como van las negociaciones ya que tiene un valor de mercado de 32 millones de euros y el cuadro alemán es conocido por no vender barato precisamente.

-Alejandro Grimaldo:

Otro futbolista que gusta muchísimo en Turín es el carrilero zurdo español que termina contrato con el Benfica el próximo verano. Es cierto que podrían hacerse con su fichaje gratis a final de temporada, pero parece que podrían ofrecer una pequeña cantidad a los portugueses para hacerse con su fichaje en enero y así poder contar con él cuanto antes.