Los cuatro equipos que siguen los pasos de Christian Eriksen

El danés no está teniendo oportunidades en el Inter de Milán y estaría buscando un nuevo destino pensando en la próxima Eurocopa.

Los cuatro equipos que siguen los pasos de Christian Eriksen Los cuatro equipos que siguen los pasos de Christian Eriksen

Al Arsenal se le ha ofrecido la oportunidad de fichar a Christian Eriksen en un acuerdo por un valor inferior a los 16,9 millones de libras esterlinas (aproximadamente 18,9 millones de euros) que el Inter pagó para ficharlo hace casi un año, según un informe de la emisora ​​deportiva ESPN .

Según este informe, la disponibilidad de Eriksen ha circulado ampliamente antes de la próxima ventana de transferencia de enero.

Varios clubes de la Premier League han sido contactados con respecto a Eriksen y Tottenham Hotspur, desde donde lo fichó el Inter, se han descartado para ficharlo nuevamente.

Eriksen estaría dispuesto a mudarse al Arsenal a pesar de pasar siete años con sus archirrivales y podría estar disponible por tan solo £ 12 millones (aproximadamente € 13,5 millones).

El informe concluye destacando que el exjugador del Ajax también ha estado vinculado al AC Milan, Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund.

Esta temporada, el jugador de 28 años, a quien le quedan tres años y medio de contrato con el Inter, ha disputado siete partidos en todas las competiciones hasta la fecha, pero no ha aportado goles.

Eriksen, una verdadera estrella del balompié mundial

Eriksen es un mediocampista ofensivo que, por condiciones, encaja a la perfección en el esquema de Mikel Arteta. Es un futbolista diferencial que ya conoce la Premier League y que ha demostrado que tiene condiciones para convertirse en una estrella del balompié europeo.

Pero, al mismo tiempo, no ha tenido sus mejores momentos en el Inter de Milán, donde no ha terminado de cuajar en el sistema de juego de Antonio Conte. Por lo que su salida está cada vez más cerca.

El PSG también vería con buenos ojos su fichaje debido a los problemas que están teniendo en la zona de volantes en esta temporada. El Milan lo ve también como alternativa ante la baja de Hakan Calhanoglu, quien termina su contrato en verano y no renovaría su acuerdo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes