Los cuatro equipos que quieren a David Luiz en verano

El central brasileño se convertirá en agente libre en las próximas semanas y está en la mira de varios equipos importantes de América y Europa.

Los cuatro equipos que quieren a David Luiz en verano Los cuatro equipos que quieren a David Luiz en verano

El Arsenal le ha comunicado a David Luiz que no renovarán su contrato para la próxima temporada, por lo que se convertirá en agente libre el 30 de junio y podrá negociar con cualquier equipo para ver si continua su carrera en el primer nivel europeo.

Según informa Nicolo Schira, prestigioso periodista que cubre el día a día del mercado de fichajes, David Luiz tiene ofertas de hasta cuatro equipos sobre la mesa, esperando que pueda firmar su vínculo en las próximas semanas. Su agente, Giuliano Bertolucci, está trabajando para ver cuál será la mejor oferta. El problema es su gran salario.

Los cuatro equipos que quieren a David Luiz

-Inter de Miami. El equipo de David Beckham quiere sumar a un nuevo talento extranjero para crecer como club en la MLS. Es un futbolista que puede convertirse en jugador franquicia de la institución de Miami.

-Benfica: Uno de sus ex equipos, que viene de aprovechar grandes oportunidades de mercado en el último verano y buscarían cerrar el fichaje del central brasileño, quien le puede aportar más rotación en la zaga y hasta la posibilidad de jugar con tres centrales, teniendo en cuenta que tienen a Jan Verthongen y Nicolás Otamendi en plantilla.

-Flamengo: El equipo brasileño que ha mostrado más interés en él. Uno de los mejores equipos de América quiere cerrar el fichaje de David Luiz para tener una pieza más de cara a ganar la actual edición de la Copa Libertadores de América. Todavía no encuentran al reemplazante ideal de Pablo Mari, jugador del Arsenal actualmente.

-Olympique de Marsella: Jorge Sampaoli lo ve como una opción interesante para agregar variantes en la salida de la pelota. La oportunidad de agregarlo como un fichaje gratis facilita todo, pese a que todos los clubes esperan que baje su contrato para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes