Cuatro equipos de primera tras Deyverson

El delantero brasileño tiene varias ofertas para continuar su carrera en la Liga BBVA

Tras el descenso del Levante UD a la segunda división española muchos jugadores del club tendrán que hacer las maletas, este es el caso de Deyverson Silva que tiene ofertas de cuatro equipos de primera para continuar su carrera en la Liga BBVA. La buena temporada que ha realizado el delantero brasileño en el conjunto granota lo ha puesto en el punto de mira del RCD Espanyol, Real Betis, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña.

El Espanyol parece que va en cabeza para hacerse con los servicios del delantero brasileño ya que tendría las negociaciones muy avanzadas con el Levante UD desde hace semanas. El equipo catalán trata de reforzar su delantera para la próxima temporada y también busca un sustituto de garantías por si finalmente Felipe Caicedo termina saliendo del club.

El Real Betis y la Real Sociedad ha pedido una temporada de cesión al equipo valenciano y parece que sería una buena solución para los granotas ya que si el próximo año logran ascender de nuevo a la primera división podrían contar de nuevo con el delantero brasileño en su equipo. El caso del Deportivo de la Coruña es muy parecido al del Espanyol, los gallegos buscan reforzar su delantera por el posible adiós de Lucas Pérez ya que tiene ofertas muy jugosas por el ariete gallego. Deyverson sería un refuerzo fantástico para el club coruñés ya que no tendría problemas de adaptación ya que buena parte de la plantilla habla portugués.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes