Los cuatro equipos que pelean por Sadiq

El delantero nigeriano es uno de los más cotizados de la actualidad, y es que hasta cuatro equipos de tres ligas distintas están interesados en el fichaje del ariete del Almería

Los cuatro equipos que pelean por Sadiq - Foto: Orgullo Biri Los cuatro equipos que pelean por Sadiq - Foto: Orgullo Biri

Umar Sadiq se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados en España, y es que el Almería no ha parado de recibir interés para fichar al nigeriano. El ariete del conjunto almeriense ha sonado en el ámbito de numerosos equipos. De hecho Sadiq está en la órbita de clubes como el Real Madrid, que busca un suplente para Karim Benzema, aunque de momento sólo se trata de pura especulación, por lo que no incluiremos a los blancos. Como hemos señalado, hay muchos clubes que han sonado en el entorno de Sadiq, pero cuatro de ellos destacan sobre el resto.

Los 4 equipos que suenan con más fuerza para fichar a Sadiq

- Sevilla FC: El conjunto hispalense suena desde hace muchos meses y ha sido el más vinculado al futbolista africano. Es uno de los grandes deseos de Monchi, pero el cuadro sevillista tendría que realizar ventas primero en la zona de ataque, y es que tanto En-Nesyri como Rafa Mir están al frente de la delantera de los de Nervión. En-Nesyri podría marcharse a la Premier y el Sevilla tiene a Sadiq muy en cuenta si la venta del marroquí se acaba cerrando.

- Villarreal CF: Unai Emery quiere reforzar la parcela ofensiva del submarino amarillo y Umar Sadiq es uno de los principales objetivos de la lista del equipo valenciano. Sin embargo, la competencia es dura y, pese a que han lanzado una oferta al Almería, todavía no se ha esclarecido nada al respecto, aunque los de Villarreal podrían tener muchas posibilidades.

- Borussia Dortmund: La catastrófica noticia de Haller ha dejado al equipo germano cojo en la delantera, por lo que se han visto obligados a buscar un nuevo refuerzo ofensivo. Los alemanes se han fijado en el jugador del Almería y, pese a que aún no hay oferta sobre la mesa, a priori, siguen muy de cerca la situación del nigeriano.

- Benfica: Los portugueses lograron vender a Darwin Nuñez por una auténtica millonada y buscan un reemplazo para el uruguayo. El delantero africano es uno de los principales nombres en su lista de alternativas. Los lusos cuenta con solvencia más que suficiente para hacer frente a su traspaso, por lo que podrían lanzarse de cabeza a por el ariete del Almería.

Últimas noticias

Comentarios recientes