Cuatro equipos del Calcio pujarán por Lamela

Juventus de Turín, Inter de Milán, Nápoles y AS Roma desean contar en sus filas con el atacante argentino a partir de enero

fichajes | 26 Nov 2014 | 17.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Erik Lamela dejará el Tottenham en los próximos meses para regresar casi con total seguridad a la Serie A, donde Juventus, Inter de Milán, Nápoles y AS Roma mantiene una bonita puja con el fin de hacerse con sus servicios durante el próximo mercado de invierno. Aunque el argentino deseaba triunfar en la Premier League, su paso hasta la fecha por la competición británica está siendo inédito.

Fichado en verano de 2013 por cerca de 30 millones de euros, el futbolista no ha conseguido hacerse un hueco en los Spurs desde su llegada, por lo que su retorno al Calcio es la mejor de las opciones que tiene sobre la mesa.

Según apunta el medio CalcioMercato.it, Lamela, de 22 años, estaría valorando las cuatro ofertas que tiene sobre la mesa antes de tomar una decisión al respecto, aunque su preferencia podría ser la de volver a su ex equipo, la Roma, que considera prioritario sumar un nuevo atacante para suplir la baja de Gervinho en enero, ya que este jugará la Copa de África y no estará disponible para Rudi García.

El Tottenham no piensa oponerse a su salida, es más, facilitará su traspaso en el mercado invernal, ofreciendo el pase del futbolista en calidad de cedido, aunque dicha operación llevaría implícito una compra obligatoria para después del periodo de préstamo.