Cuatro delanteros que se plantea fichar el Valencia

El club de Mestalla ya baraja algunos nombres para reforzar el ataque, mientras busca una salida para Batshuayi y Gameiro

Marcelino / twitter. Marcelino / twitter.

El Valencia CF ha anunciado la cesión de Jeison Murillo al FC Barcelona, mientras busca una salida para Michy Batshuayi y Kevin Gameiro en el mercado de invierno. Como adelantó el diario Superdeporte, el club desea fichar dos delanteros que cubran las posibles bajas del belga y el francés.

Actualmente, el Valencia busca atacantes con experiencia en la Liga y que se incorporen al equipo mediante una cesión, salvo que el traspaso de algún jugador de la actual plantilla conceda margen económico para comprar. Según Superdeporte, el club considera que en este perfil encajan Lucas Pérez (West Ham) y Florin Andone (Brigthon).

Al Valencia también le gustan dos delanteros de la Liga como Willian José (Real Sociedad) y Borja Iglesias (RCD Espanyol), pero el coste económico de fichar a cualquiera de ellos sería excesivamente alto, si el club de Mestalla no ingresa una cantidad apreciable por una venta.

Últimas noticias

Comentarios recientes