Cuatro delanteros para el Liverpool mejores que Firmino

El delantero brasileño siempre ha estado cuestionado por su falta de gol y ahora Klopp quiere cambios en su delantera

Cuatro delanteros para el Liverpool mejores que Firmino / Depor.com Cuatro delanteros para el Liverpool mejores que Firmino / Depor.com

Jurgen Klopp quiere cambios en la delantera del Liverpool de cara a la temporada que está a punto de comenzar y parece que todo apuntaría a una posible salida de Roberto Firmino, un jugador que es de una calidad tremenda, pero que no tiene el gol que le hace falta al entrenador alemán y realmente no es un delantero centro puro. El brasileño es uno de los jugadores más infravalorados de los 'reds', pero es cierto que no se adapta del todo bien a la necesidad que tiene Klopp en ataque, os dejamos a los cuatro atacantes que rastrean en Anfield..

-Erling Haaland:

El delantero noruego es el que más gusta en la dirección deportiva del equipo inglés ya que es uno de los mejores goleadores de la actualidad y uno de los futbolistas con más proyección de cara al futuro. Haaland ha estado en el punto de mira de los reds en los últimos meses y sin duda sería el mejor refuerzo posible para Jugen Klopp.

-Lautaro Martínez:

Otro delantero que podría ser un gran refuerzo para el equipo de Anfield es sin duda el argentino del Inter de Milán, un futbolista por el que el Inter de Milán podría estar interesado en sentarse a negociar dado que le reportaría una gran cantidad de millones que le darían para tapar sus grandes deudas. Se trata de un delantero joven y muy efectivo en los últimos metros del ataque y con dos compañeros como Mané y Salah podría hincharse a meter goles.

-Kingsley Coman:

La llegada del francés podría ser bastante fácil de realizar dado que el Bayern de Múnich está muy enfadado con él por negarse a renovar su contrato una y otra vez. Es cierto que este jugador no es un delantero centro, es un jugador de banda pero su llegada a Anfield permitiría poner a Sadio Mané como delantero centro, una posición en la que ya ha jugado en varias ocasiones y donde ha demostrado ser letal.

-Richarlison:

Este fichaje sin duda sería más complicado dado que el brasileño pertenece al eterno rival, el Everton y los toffies no estarían dispuestos vendérselo a los reds, no obstante, como opción, es una de las mejores que podría tener el Liverpool para reforzar su delantera. Es un jugador que sería perfecto para lo que Klopp quiere en su delantera ya que es muy hábil con el balón en los pies, increíble en el juego aéreo y muy potente físicamente, sin duda sería una de las mejores opciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes