
El futuro de Iker Casillas en Portugal no está nada claro. El meta madrileño encontró en el país vecino una vía de escape en la que reencontrarse con su mejor versión, a la vez que podía volver a sentirse estrella sin esa presión que tanto por entidad como por polémica soportaba en el Santiago Bernabéu. El cambio resultó ser beneficioso para el portero, ya que en Portugal ha logrado cifras imponentes.
Sin embargo, Iker echa de menos su país, y sobre todo quiere lanzarse a poder jugar en una competición en la que tenga más visibilidad de cara al próximo Mundial. Iker Casillas se ve y ha demostrado estar capacitado para regresar a ‘La Roja’, y las oportunidades que le brindaría regresar a España no son las mismas que ofrece la Liga NOS.
Según publica el Diario Marca, Iker Casillas ha recibido cuatro ofertas para regresar a la Liga. Sevilla FC, UD Las Palmas, Real Sociedad y Málaga CF serían los clubes interesados en adquirir al portero, aunque su prioridad sería disputar competición europea, por lo que la lista se limitaría a Sevilla y Real Sociedad. El meta aún no ha confirmado cuál será su destino, pese a que ofertas no le faltan. Algo entendible para un portero que ha dejado su puerta a cero en 19 de los 33 partidos disputados en la liga portuguesa esta temporada...