Cuatro centrales que sigue el Barça

El conjunto azulgrana está empeñado en mejorar su defensa el próximo año

Una de las asignaturas pendientes del FC Barcelona en los últimos años es la defensa, por ello, Robert Fernández está tratando de fichar un central de garantías para la próxima temporada, Mauricio Lemos, John Stones, Aymeric Laporte y Skhodran Mustafi son algunos de los nombres que más se han relacionado con el club catalán en los últimos meses.

Mauricio Lemos: El central uruguayo fichó por la UD Las Palmas el pasado mercado de invierno y desde entonces ha dado un rendimiento increíble al conjunto canario por ello decidieron hacerse con el 100% de su traspaso hace un par de semanas pagando 1,5 millones de euros al Rubin Kazan por él. Ahora el conjunto isleño pide casi 13 millones de euros al Barça para hacerse con los servicios de este prometedor zaguero de tan sólo 20 años.

John Stones: El central del Everton FC también ha estado mucho tiempo en la órbita culé y pese a que su salida del conjunto inglés está tasada en 50 millones de euros (su cláusula de rescisión) el conjunto azulgrana no descarta su incorporación ya que es uno de los mejores defensa de Europa y con más proyección ya que en pocos días cumplirá 22 años. Uno de los mayores problemas que tiene el Barça con esta incorporación sería la competencia que habría ya que Manchester United y Chelsea van en cabeza para hacerse con el defensor.

Aymeric Laporte: El zaguero francés del Athletic de Bilbao se encuentra lesionado de gravedad, pero esto no sería un impedimento para tratar de hacerse con su fichaje, eso sí, no al precio que piden los vascos, 50 millones de euros. El conjunto azulgrana trata de negociar una rebaja en el precio del internacional galo ya que sólo están dispuestos a pagar 30 millones de euros por él.

Skhodran Mustafi: El alemán sería el último en la lista de Robert Fernández ya que las pretensiones económicas del Valencia CF también son muy altas puesto que piden que se pague su cláusula de rescisión integra que actualmente está fijada en 50 millones de euros. En un principio el conjunto de Mestalla si que estaría abierto a una posible rebaja de precio siempre y cuando se incluya algún jugador que pueda interesarles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes