Cuatro centrales que pueden hacer olvidar a Pepe en el Madrid

OPINIÓN - Con el futuro del central luso casi resuelto, el club merengue debe buscar un sustituto de garantías

Pepe tiene más de pie y medio fuera del Real Madrid, puesto que está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Inter de Milán con lo que el conjunto merengue debe empezar a buscar alternativas de garantías para cubrir la baja del internacional portugués. Desde fichajes.net dejamos cuatro nombres que pensamos que serían muy interesantes para el club merengue ya sea por juventud o directamente por tener nivel para acompañar a Sergio Ramos en el eje de la defensa del Santiago Bernabéu.

Jerome Boateng: La falta de minutos esta temporada debido a las constantes lesiones, ha provocado que Boateng pierda peso en el esquema defensivo de Carlo Ancelotti, con lo que no se descarta una salida del jugador el próximo verano, tal y como cuenta 'Sky Deutschland'. El fichaje de Boateng sería una magnifica noticia para el conjunto merengue ya que lleva muchas temporadas rindiendo al máximo nivel en la Bundesliga, sabe lo que es la presión, ganar títulos y sobre todo, sabe lo que es competir en la máxima competición Europea.

Nicolás Otamendi: El excentral del Valencia CF ya sonó hace dos temporadas para reforzar la defensa blanca, cuando aún era futbolista del club che. Esta temporada parece que ha logrado hacerse con la confianza de Pep Guardiola, algo que no consiguió con Manuel Pellegrini debido a su irregular rendimiento el año pasado. Otamendi sería el complemento ideal para Sergio Ramos, su juego aéreo es exquisito y su contundencia defensiva le haría todo un guardián.

Mauricio Lemos: El joven central de la UD Las Palmas está haciendo una temporada sobresaliente pese a que Quique Setién no contaba demasiado en él a principios de temporada. Poco a poco se ha ido ganando esa confianza perdida y ha vuelto al nivel de la pasada temporada cuando Real Madrid y FC Barcelona peleaban por hacerse con sus servicios. Contundencia, juego aéreo muy bueno y un increíble lanzamiento a balón parado serían las credenciales de este joven de tan sólo 20 años.

Jesús Vallejo: La puesta más arriesgada para el conjunto merengue, pero la más económica y sobre todo la que más futuro tiene. El central aragonés se encuentra cedido en el Eintrach y pese a que la primera intención del conjunto merengue es la de mantenerlo en la Bundesliga (aunque sea en otro equipo) no se descarta la posibilidad de que vuelva al Santiago Bernabéu y sea el tercer central tras Sergio Ramos y Raphaël Varane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes