Los cuatro centrales en la mesa del Sevilla

El club andaluz contempla varias alternativas para cubrir una de sus mayores necesidades

El Sevilla FC encuentra dificultades para reforzar el centro de la defensa, una necesidad que ha aumentado tras la marcha de Clement Lenglet al FC Barcelona. Actualmente, cuatro centrales encabezan la agenda del club andaluz:

Dakoman Djené (Getafe CF; 26 años) – En el verano de 2017, el club madrileño lo fichó por dos millones y medio de euros. Ahora, el Getafe se remite a la cláusula de rescisión del jugador: 40 millones.

Alexander Djiku (Caen, 23 años) – A priori, sería un fichaje económicamente más asequible que el de Djené. Fue titular en 28 jornadas de la pasada Ligue 1 con el 16º clasificado de la competición.

Gianmarco Ferrari (Sassuolo; 26 años) – Central zurdo. Regresa al Sassuolo tras una temporada de cesión en la Sampdoria, donde fue titular en 29 jornadas de la Serie A.

Nicolas N'Koulou (Torino; 28 años) - "El Sevilla me ha preguntado por N'Koulou y le he dicho un contundente 'no'", ha afirmado Urbano Cairo, presidente del club italiano, en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo. Sin embargo, este diario señala que el Sevilla está dispuesto a intentar de nuevo el fichaje del central camerunés, que hasta hace un año compitió en Francia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes