Las cuatro alternativas a Verratti

El club azulgrana ya maneja varias alternativas tras el 'no' del italiano

El FC Barcelona ya ha puesto en marcha la maquinaria para encontrar un sustituto a Marco Verratti, jugador que ha cerrado definitivamente sus puertas al club azulgrana. Lo cierto es que los azulgranas manejan una lista muy amplia de centrocampistas para mejorar su medular durante este mercado de fichajes y destacan cuatro jugadores sobre el resto.

Jean Michael Seri: El centrocampista marfileño es uno de los objetivos recurrentes del club culé. Su espectacular temporada en Niza le ha puesto en la lista de deseo de muchos grandes de Europa, sin ir más lejos, la AS Roma de Monchi está tratando de anticiparse y hacerse con sus servicios. Su precio estaría sobre los 25 millones de euros.

Oriol Romeu: El centrocampista catalán criado en la Masía se ha salido en el Southampton esta temporada y no es de extrañar que el conjunto culé haya vuelto a poner sus ojos en él para recuperarlo de cara a la próxima temporada, aunque el club inglés promete dar guerra y no bajar de los 25 millones de euros.

Paulinho: Es conocido que el club culé ha realizado varias propuestas al Guanghzou Evergrande para fichar al futbolista brasileño pero el club chino no ve suficientes los 25 'kilos' que ha llegado a poner el Barça por su jugador, tendrán que aumentar su oferta si realmente lo quieren.

Ander Herrera: El centrocampista español es otro de los jugadores por los que lleva preguntando el Barça desde hace varias temporadas. Esta campaña José Mourinho ha retrasado su posición en el Manchester United y el exjugador del Athletic de Bilbao se ha convertido en una pieza fundamental para el entrenador portugués gracias a su entrega dentro del terreno de juego, su salida se antoja muy complicada aunque cuenta con Ernesto Valverde para tratar de convencer a su ex pupilo.

Últimas noticias

Comentarios recientes