Cuadrado se piensa abandonar la Juve

El colombiano tiene una tentadora oferta de china

"Cuadrado se piensa abandonar la Juve./ Foto: Getty Images" "Cuadrado se piensa abandonar la Juve./ Foto: Getty Images"

Juan Guillermo Cuadrado es un hombre feliz en la Juventus. Tanto es así que se deja ver en su rendimiento dentro del terreno de juego, siendo un hombre esencial para todos los entrenadores que han pasado por la Juve; Allegri, Sarri y, ahora, Pirlo.

Su polivalencia le han convertido en un jugador que puede actuar en cualquier zona del campo. Siendo utilizado como lateral, interior, extremo o incluso volante. Además, su compromiso con el club le ha llevado a que le hayan ofrecido un oferta de renovación que ya hemos contado aquí en Fichajes.net.

Sin embargo, aunque no todo el dinero en la vida, Cuadrado sabe que a sus 32 años podría ser el momento perfecto para replanterase si abandonar la Juve en busca de un nuevo reto que le proporcione un salario mayor. Tanto es así que se está pensando seriamente abandonar el equipo lombardo por la oferta que le ha llegado desde china.

El Guangzhou Evergrande le ha puesto encima de la mesa un sueldo de 12 millones de euros por temporada y un contrato de 3 años para este mercado invernal. En principio, las intenciones del colombiano era permanecer en la Juventus de Turín hasta que no pudiera más, pero esta oferta seductora le ha hecho cambiar de opinión.

El contraataque de la Juve

En plena crisis económica mundial, el equipo italiano sabe que no puede llegar a esas cifras. Sus arcas también han sido mermadas por la pandemia y necesita que varios jugadores salgan del club para libertar peso económico. Sin embargo, la entidad estaría dispuesta a hacer un sobreesfuerzo con tal de mejorar, dentro de lo que cabe, el contrato de Cuadrado para que acepte la renovación.

Veremos que decide finalmente el colombiano, pero el mercado de fichajes se acerca y debe tomar una decisión pronto si no quiere que el tren millonario de China pase.

Últimas noticias

Comentarios recientes