Cuadrado no se siente cómodo

Se reabre la vía inglesa

El culebrón de Juan Cuadrado con la Fiorentina parece que va a seguir trayendo cola porque el jugador no parece tener muy claro si se quiere quedar en Italia o si por el contrario prefiere salir de la Fiorentina. Ante esto, hay varios equipos ingleses que están interesados en el jugador colombiano y parece que durante el próximo mercado de fichajes de invierno el jugador va a recibir una buena cantidad de llamadas interesándose en él y la mayoría de esas llamadas con ofertas llegarán desde Inglaterra, país donde el jugador tiene buen mercado.

Desde el pasado verano el jugador ha estado en la agenda de varios equipos de primer nivel y lo cierto es que la Fiore rechazó varias buenas ofertas este verano. Hasta hace pocos días una de las opciones que se manejaban era que el futbolista renovara su contrato con el equipo de Florencia, pero a día de hoy las cosas podrían haber cambiado, hasta el punto de que el jugador no accedería a renovar su vínculo con la Fiorentina.

De esta manera, Juan Cuadrado va a recibir ofertas de equipos ingleses pero el jugador no saldría hasta el final de la temporada, por lo que la presente campaña la terminará en la Fiore. Lo único que puede cambiar a día de hoy es que el jugador renueve o no con el equipo de Florencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes