El Crystal Palace tiene cerrado el fichaje de Joachim Andersen

El danés se convertirá en el tercer fichaje del Crystal Palace en este mercado después de los de Michael Olise y Marc Guehi.

El Crystal Palace tiene cerrado el fichaje de Joachim Andersen El Crystal Palace tiene cerrado el fichaje de Joachim Andersen

Según ha informado The Athletic, El Crystal Palace tiene cerrada la incorporación de Joachim Andersen para la próxima temporada de la Premier League, en otro gran movimiento de la dirección deportiva de los Eagles en el comienzo de un nuevo proyecto de la mano de Patrick Vieira como entrenador del primer equipo.

Joachim Andersen, que formó parte de la selección danés que llegó a las semifinales de la Eurocopa, forma parte del Olympique de Lyon pero viene de hacer una muy buena temporada pasada cedido en el Fulham en la Premier League. Su rendimiento en Inglaterra fue la razón por la que llamó la atención de varios equipos ingleses como el Tottenham Hotspur, que también intentó su incorporación en este mercado después de la salida de Toby Alderweireld. El danés se convertirá en el tercer fichaje del Crystal Palace en este mercado después de los de Michael Olise y Marc Guehi.

Últimas noticias

Comentarios recientes