Cruz Azul rechaza una oferta del Cádiz CF por Iván Morales

El delantero chileno, jugador de Cruz Azul, es el nuevo objetivo del Cádiz CF para el ataque.

Iván Morales, ex jugador de Colo Colo. Foto: GOAL Iván Morales, ex jugador de Colo Colo. Foto: GOAL

Según han informado en ESPN, Cruz Azul ha rechazado una oferta del Cádiz CF por Iván Morales, delantero centro del conjunto mexicano. La oferta realizada por el conjunto cadista alcanzaría los 400 mil euros por la cesión del futbolista, más una opción de compra a final de temporada.

El Cádiz CF debe trabajar urgentemente para reforzar la parcela ofensiva del equipo. Para que la plantilla dé el salto de calidad que se le exige, deben llegar al sur de España un extremo izquierdo y un delantero centro que aspiren a ocupar el puesto de titular.

Según apuntan varios medios mexicanos, el último jugador que ha interesado al Cádiz CF es Iván Morales, delantero centro de Cruz Azul. La oferta del conjunto andaluz es de 400 mil euros por la cesión del futbolista durante la temporada 22/23. Además, el Cádiz CF tendría una opción de compra a final de la temporada, que podrá ser ejecutada en función del rendimiento del ariete durante la campaña.

-¿Quién es Iván Morales?

Con 23 años recién cumplidos, Iván Morales es un delantero centro de nacionalidad chilena y que ya ha debutado con la selección. Tras destacar en las filas de Colo Colo, donde anotó 11 tantos en una campaña, recaló en Cruz Azul. Tras disputar 22 encuentros con la elástica del club mexicano, Iván Morales sigue sin anotar un solo gol y solo suma dos asistencias. Sin duda, son números muy pobres para un fichaje de un equipo de Primera División.

Últimas noticias

Comentarios recientes