Cristiano recibe el apoyo de una leyenda

Luis Figo cree que el jugador del Real Madrid merece el balón de oro

Luis Figo se ha sumado a la lista de apoyos de Cristiano Ronaldo en su carrera hacia el balón de oro, el ex futbolista ha declarado en una entrevista en el diario Marca que este año su compatriota merece el galardón ya que ningún futbolista ha hecho tantos méritos a nivel individual ni colectivo.

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para llevarse el balón de oro esta temporada. El jugador sigue estando en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, las últimas sus palabras en contra de Xavi Hernández. Sin embargo, a la estrella del Real Madrid no le faltan apoyos, y éstos han llegado de parte de una de las grandes leyendas del fútbol luso, Luis Figo. El que fuera estrella del Barça y el Madrid ha declarado que este año existe menos competitividad en la lucha por el máximo galardón a nivel individual ya que Cristiano ha estado un punto superior a los demás.

Los títulos de Champions y Eurocopa también hacen que el luso sea el gran favorito por delante de Leo Messi, pese a hacer el doblete nacional, el argentino falló en europa y en la Copa América.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes