Cristiano da el ‘OK’ a la llegada de Dzeko

El delantero de la Roma está cerca de la Juventus

Cristiano da el ‘OK’ a la llegada de Dzeko. Foto: Soy Calcio Cristiano da el ‘OK’ a la llegada de Dzeko. Foto: Soy Calcio

La Juventus está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene. Pese a lograr su noveno ‘Scudetto’ consecutivo, el fracaso en la Champions League le ha tenido que dar un giro de tuerca más a la importante plantilla ‘bianconeri’ Y una de las principales posiciones que necesita reforzar es la de delantero centro. Por lo que tienen en la mira a uno de los arietes más destacados de la Serie A en los últimos años. Estamos hablando de Edin Dzeko.

Según informó a lo largo de la semana el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto de Andrea Pirlo, ya ha decidido que Edin Dzeko es su primera opción para reforzar su vanguardia para la temporada que viene y estaría dispuesto a hacer una oferta importante para hacerse con sus servicios en este verano. Aunque, de la lista que tiene en mente, el bosnio parece ser la contratación más complicada. Pues bien, en las últimas horas, el interés ha trascendido en el vestuario del vigente campeón de la Serie A.

Según Tuttosport, Edin Dzeko sería el candidato mejor posicionado para cubrir dicha necesidad. El delantero de la Roma gusta por su potencia física, su olfato goleador y por su técnica, unos requisitos que liberarían a Cristiano, al que le gusta más partir de la banda y no ocupar un puesto como centrodelantero. Por ello, el fichaje cuenta con el beneplácito del portugués para que llegue este mismo verano.

A día de hoy, muchos son los puntas que se barajan en la secretaría técnica italiana. La Juventus se ha interesado en varios delanteros, como Benzema o Milik, pero el que ahora mismo tiene más números de recalar en el equipo es Edin Dzeko, el más barato de todos ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes