"Creo que Mourinho firmará por el PSG"

Una leyenda de la Premier League cuestiona la continuidad del técnico en Manchester

Miguel Angel de Miguel Casas | 29 Oct 2017 | 11.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Robert Pires sigue siendo una de las grandes personalidades de la Premier League. El que fuese estrella del Arsenal FC se ha pronunciado en las últimas horas para repasar la situación de José Mourinho en el torneo inglés, asegurando que su salida puede estar más próxima que nunca, después de conocerse el interés del PSG en su fichaje.

“Creo que será su próximo trabajo, tiene buenas relaciones con la gente del club. A Mourinho le gustan los grandes desafíos y ganar títulos con el PSG es un bonito reto”, comentó Pires. El técnico no termina de renovar su contrato con el Manchester United, y es por ello que se pospondrá cualquier tipo de acuerdo hasta final de temporada.

El técnico portugués estaría expectativo de ver qué ocurre esta temporada, así como repasará la situación de varios jugadores, que están al borde de salir del club. Casos como los de Fellaini, Ander Herrera o Mata tienen al técnico ciertamente nervioso, razón por la que el Manchester United deberá hacer más de un esfuerzo para asegurar a su continuidad.