El crecimiento de Gonzalo Villar en la AS Roma

El centrocampista español está siendo una de las piezas más interesantes de la temporada en el conjunto de Paulo Fonseca

El crecimiento de Gonzalo Villar en la AS Roma "Foto: AS" El crecimiento de Gonzalo Villar en la AS Roma "Foto: AS"

Hay futbolistas que parecen estar infravalorados de por vida y que para pasar de ahí deben hacer más méritos para poder entrar en la élite del fútbol mundial que el resto. Es el caso, sin dudarlo ni un segundo, de un Gonzalo Villar que acumula ya varias temporadas a un nivel realmente bueno defendiendo los colores de la zamarra de la AS Roma.

Gonzalo Villar comenzó a despuntar en el Elche CF y su traspaso a un grande del viejo continente clamaba al cielo. Uno de esos mediocentros que son capaces de comandar y liderar el centro del campo de un equipo, que controla el balón con frialdad, es capaz de mover al equipo y de romper líneas en vertical gracias a su capacidad para regatear y para encontrar a compañeros desmarcados en zonas de ataque.

Un futuro obligado en España

Gonzalo Villar tiene que abordar buena parte de su carrera futbolística en la élite del fútbol español y es algo casi obligado. Que Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid acaben apostando por el fichaje del joven centrocampista es obligatorio por su nivel, pero también por su estilo de juego que es idóneo para el fútbol español.

La AS Roma disfruta cada vez más de uno de los mejores futbolistas del continente en su posición y que tiene un futuro por delante bestial.

Últimas noticias

Comentarios recientes