Crecen las alternativas a Cavani en el Atleti

La llegada de un ‘9’ en el mercado invernal es segura para los colchoneros

Crecen las alternativas a Cavani en el Atleti "Foto: Soy Calcio" Crecen las alternativas a Cavani en el Atleti "Foto: Soy Calcio"

El Atlético de Madrid tiene claros sus principales movimientos de cara al próximo mercado invernal. La falta de gol que ha acusado el equipo ante el mal momento de Diego Costa y las solitarias aportaciones de Álvaro Morata será subsanada en este próximo mercado invernal con la llegada de un delantero que ayude al equipo a aspirar a todos los títulos posibles en el segundo tramo de la temporada. A los nombres ya anotados de Bakambu y Paco Alcácer, ahora hay que sumar la presencia de otras posibilidades: Mertens, Piatek y Cutrone también gustan en el Wanda Metropolitano.

Las diversas oportunidades de mercado atléticas para su delantera se multiplican en los días previos a la apertura de la nueva ventana. Si Alcácer era una opción real tras el desembolso del BVB en Haland y Bakambu deseaba regresar a España tras las nuevas restricciones financieras impuestas por la Superliga china, ahora las opciones se han aumentado considerablemente y aparecen otros posibles actores protagonistas.

Dries Mertens lleva años sonando para ser entrenado por Diego Pablo Simeone y su actual situación en el SSC Napoli no es la más idónea. Del mismo modo, el ostracismo de Patrick Cutrone en el Wolves donde es claro suplente de Raúl Jiménez y el mal momento de Piatek en Milán motivado por la llegada de Ibrahimovic, convierten al italiano y al polaco en dos posibles refuerzos que paliarán la falta de peligro ofensivo del equipo rojiblanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes