Dos cracks viven sus últimas horas como futbolistas profesionales

El sábado terminarán las carreras de dos protagonistas del fútbol mundial de los últimos lustros

Se acerca uno de los días más señalados en las vidas de Xabi Alonso y Philipp Lahm. El Bayern Munich vivirá este sábado una jornada de fiesta con el cierre de temporada en el Allianz Arena frente al SC Friburgo, una cita donde los bávaros celebrarán ante su afición su recién conquistada Bundesliga y despedirá a dos de las grandes estrellas del fútbol europeo de los últimos lustros; ambos jugarán su último partido de fútbol.

Campeones del Mundo en 2010 y 2014, respectivamente, Alonso y Lahm confirmaron hace semanas su retirada del fútbol profesional al término de la presente temporada. En las filas del Bayern, ambos colgarán las botas ante su afición y cerrarán con un título de liga dos carreras marcadas por grandes títulos y un prestigio al nivel de los más grandes del fútbol mundial.

Mientras Lahm disputó prácticamente toda su carrera en el Bayern, Xabi Alonso aterrizó en el club alemán de la mano de Pep Guardiola, tras haber defendido con anterioridad las camisetas del Real Madrid, el Liverpool y la Real Sociedad. Dos palmarés y dos trayectorias envidiables que serán irrepetibles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes