Los ‘cracks’ superados por Ben Yedder en la Champions

A pesar de su suplencia contra el Manchester United, el delantero del Sevilla supera en goles a todas las estrellas de la Champions excepto a una

Wissam Ben Yedder dio un golpe de autoridad en Old Trafford. El delantero francés solucionó con dos golpeos la ineficacia del Sevilla en el remate. Fue el punto álgido del idilio entre Ben Yedder y la Champions.

Con ocho goles (sin incluir los dos anotados en la fase previa), el delantero del Sevilla sólo es superado por Cristiano Ronaldo (doce) en la mejor competición europea. Delanteros mediáticos y de mayor renombre han mostrado hasta ahora una eficacia inferior a la de Ben Yedder.

Kane y Cavani (siete), Messi, Neymar y Salah (seis), Lewandowski y Lukaku (cinco) son algunos de los delanteros de primer nivel que figuran por detrás de Ben Yedder en este registro. Además, el delantero del Sevilla sólo disputó 18 minutos en la reciente eliminatoria contra el Manchester United. Su promedio (un gol cada 63 minutos) sólo es mejorado por Cristiano (un tanto cada 60 minutos).

Si bien las cifras goleadoras no determinan exclusivamente la valía de un delantero, los números de Ben Yedder la Champions son concluyentes y suponen un patrimonio deportivo que el Sevilla necesita en los duelos de mayor exigencia, cuando la eficacia rematadora separa a los mejores equipos del resto.

Últimas noticias

Comentarios recientes