El crack que podría dejar el United en enero

Desde Inglaterra dicen que el jugador está en la 'lista negra' de Mourinho

José Mourinho José Mourinho

Uno de los grandes fichajes del pasado mercado veraniego, Henrikh Mkhitaryan, podría dejar en pocos meses el Manchester United. Pese a la elevada cantidad que pagaron los ‘Diablos Rojos’ al Borussia Dortmund por su llegada, la lenta y mala adaptación de éste al fútbol inglés podría empujar a unos y a otros a aceptar que sus caminos no van precisamente de la mano, tal y como ha publicado ‘The Sun’.

Pese a que el jugador ha sufrido una complicada lesión que le ha mantenido algunas semanas alejado de los terrenos de juego, lo cierto es que José Mourinho ni siquiera ha confiado en él cuando ha estado en plena forma. De los 7 partidos en que ha estado disponible para el técnico luso, el centrocampista armenio apenas ha jugado 104 minutos, y en dos encuentros ni llegó a saltar al césped.

Según ‘The Sun’, la intención del club es cederlo, en ningún caso traspasarlo. Como prestado, el exjugador del Dortmund podría recuperar el prestigio perdido estos meses, con lo que el United estaría más cerca de recuperar parte de los 40 millones que desembolsó en su momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes