Coutinho recibe los primeros rechazos de la Premier

El jugador brasileño está tímidamente colocado en la rampa de salida del Barcelona

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Mar 2019 | 10.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man Utd Brentford
28/11/26 16:00:00
2.10 3.60 3.10

El futuro de Philippe Coutinho de cara a la próxima temporada es una incógnita, toda vez que el jugador brasileño no tiene garantizada su continuidad en el Barcelona después de una temporada y media en la que el centrocampista no está ofreciendo el nivel esperado después de costar 150 millones de euros.

A pesar de que desde el club se tiene todavía algo de esperanza en recuperar la mejor versión de Coutinho, lo cierto es que no se vería con malos ojos un traspaso con el que recuperar parte de la inversión realizada en su día, aunque este objetivo no es nada sencillo de cumplirse dada la falta de interés en el jugador brasileño.

Según el diario AS, tanto Chelsea como Manchester United no se encuentran interesados en recuperar a Coutinho para la Premier League, competición donde el jugador de 26 años mostró todo su potencial, y que le llevó a firmar su actual contrato con un Barcelona donde no ha terminado de sentirse cómodo con Ernesto Valverde en el banquillo.