Coutinho no sabe que pasará con su futuro tras el Bayern

El futbolista brasileño no sabe con certeza que será de su futuro

Héctor Andreu | 11 Sep 2019 | 14.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Philippe Coutinho esta temporada está enrolado en las filas del Bayern de Múnich cedido por parte del FC Barcelona y lo cierto es que está jugando a buen nivel en los primeros encuentros de la Bundesliga. Pero lo cierto es que el brasileño no tiene nada claro que será de él cuando se termine su préstamo en el Allianz Arena ya que su vuelta al conjunto azulgrana no está nada asegurada, por lo menos mientras Ernesto Valverde siga siendo técnico culé.

El futbolista brasileño está actualmente cedido en el conjunto bávaro pero es consciente de que puede pasar cualquier cosa la próxima temporada, "Pueden pasar muchas cosas en el fútbol. Estoy muy feliz de estar en Múnich y quiero hacer un gran año". Recordemos que el equipo alemán tiene una opción de compra de 120 millones de euros, que tendrá que hacer efectiva antes de que termine el plazo de su cesión.

Coutinho también desveló que fue Jürgen Klopp quien le empujó a decidirse por recalar en la Bundesliga y más concretamente en el campeón germano, "Me envió un mensaje y me deseó suerte. Me dijo que el Bayern es un gran club y que la Bundesliga estaría muy contenta de tenerme allí. Es un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Es un verdadero líder. Aprendí mucho de él, especialmente a nivel mental y fue un honor trabajar con él".

Además ha confirmado que el ritmo de juego de la Bundesliga es mucho mejor para él que el de la Liga española, "Ya noté en los primeros partidos con el Bayern que hay mucha intensidad, subiendo y bajando como en Inglaterra, mucha más que en España o Brasil y eso es bueno para mí".