Premier League
Philippe Coutinho sigue siendo el favorito por el FC Barcelona para reforzar la plantilla que dirige Ernesto Valverde de cara al segundo tramo de la temporada, en una operación que de completarse se irá cerca de los 150 millones de euros, una cifra estratosférica y más si tenemos en cuenta que Coutinho a día de hoy no está entre los mejores del mundo.
Pese a que el club ha tenido ante sí la posibilidad de hacerse con una opción mucho más económica como es el alemán Mesut Ozil, el club azulgrana solo piensa en el brasileño del Liverpool, y esa ceguera es mucho más perjudicial que beneficiosa para el club catalán en este momento.
Si finalmente el Barcelona no logra hacerse con Coutinho, cuando quiera darse cuenta y comience a buscar opciones alternativas, quizá sea demasiado tarde y haya perdido la oportunidad de conseguir jugadores más baratos y que probablemente pudieran ofrecer un rendimiento mayor que el del brasileño, lo que perjudicaría gravemente el proyecto de futuro que tiene el mente el club azulgrana.
