Coudet señala cual debe ser el primer fichaje del próximo año

El entrenador argentino no pudo hacerse con su contratación en el mercado de invierno pero lo mantendrá en la agenda de los gallegos

Coudet señala cual debe ser el primer fichaje del próximo año / Eldesmarque.com Coudet señala cual debe ser el primer fichaje del próximo año / Eldesmarque.com

Eduardo Coudet tiene muy claro quien debe ser el primer fichaje del Celta de Vigo para la próxima temporada, Franco Cervi, actual jugador del Benfica. El extremo argentino ha sido la gran petición del entrenador celeste en este pasado mercado de invierno, pero no pudieron llegar a un acuerdo con el equipo portugués para hacerse con sus servicios por lo que en cuanto se abra el mercado de verano volverán a tratar de atraerlo a Vigo.

Felipe Miñambres, director deportivo del cuadro gallego afirmó en unas declaraciones concedidas a 'Farodevigo' que la intención del club sigue siendo la misma, fichar a Cervi, aunque ahora tendrá que ser en el próximo mercado, “Lo intentamos hasta el último minuto del mercado de invierno ya que era un jugador que nos había pedido el entrenador. Lo intentamos de todas las formas posibles para convencer al Benfica pero las circunstancias nos perjudicaron en el último mes”.

Además Miñambres afirmó que el motivo de que el Benfica se cerrase a negociar la salida de Franco Cervi fue exclusivamente por culpa del Coronavirus ya que varios jugadores de la plantilla dieron positivo y el argentino tuvo que entrar al terreno de juego, incluso actuando en el lateral zurdo. El problema es que ha dado un buen resultado y los lisboetas no quisieron escuchar propuestas por él ya que su salida debilitaba mucho su plantilla.

-En verano se volverá a intentar

A pesar de todo es el director deportivo del Celta de Vigo indicó que el deseo del club es que Franco Cervi se convierta en el primer fichaje de la próxima temporada ya que Coudet sigue pidiendo a gritos su incorporación dado que es un jugador que conoce a la perfección tras compartir varios años en Rosario Central.

Últimas noticias

Comentarios recientes