Coudet quiere un fichaje de Boca Juniors y otro de River Plate para su Celta de Vigo

El técnico argentino no olvida sus raíces y pidió el fichaje de dos futbolistas de la Superliga argentina

Coudet quiere un fichaje de Boca Juniors y otro de River Plate para su Celta de Vigo "Foto: El País" Coudet quiere un fichaje de Boca Juniors y otro de River Plate para su Celta de Vigo "Foto: El País"

Chacho Coudet ha revolucionado el Celta de Vigo con su llegada al banquillo vigués. El técnico argentino ya firmó grandes campañas en Argentina y lo hacía también en Brasil, pero su impacto en LaLiga Santander ha sido una auténtica bestialidad y en un contexto muy complicado. Pese a las tres victorias consecutivas que acumulan los gallegos, nada está hecho y el Celta tendrá que seguir peleando para mantener la categoría en la élite del fútbol español.

Precisamente por eso, porque el reto es grande y las exigencias altas, es por lo que Chacho Coudet es consciente de que, además de seguir trabajando y mejorando, los refuerzos deberán ser notables en el próximo mercado de fichajes y por eso ya realizó dos peticiones muy jugosas a su dirección deportiva.

River y Boca, los afectados

Las peticiones realizadas por Chacho Coudet afectan fuertemente al fútbol argentino, en especial a Boca Juniors y sobre todo a River Plate, pues los dos gigantes del fútbol sudamericano podrían perder a una de sus piezas, más o menos importante. Para Marcelo Gallardo más y para Miguel Ángel Russo menos. Estos son los dos jugadores solicitados por el nuevo DT del Celta de Vigo:

- Nacho Fernández: el volante de River Plate sigue en sus trece. Quiere salir del Millonario y contar con una aventura europea antes de su retirada. Esta parece la mejor opción de salida para un jugador con mucho gol, llegada a área contraria, despliegue físico y recorrido en defensa.

- Pol Fernández: el jugador propiedad de Cruz Azul no seguirá en el Xeneize pero su futuro, aún así, no está en México. Un perfil de jugador de más toque, aunque igualmente correoso en la presión. Otra pieza más para acompañar a Renato Tapia y rodear a Iago Aspas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes